Teléfono gratuito de asesoramiento en BIM 900 82 29 00

L-J 9:00 - 19:00 / V 9:00 - 15:00

entornobim@fundacionlaboral.org

Servicio gratuito de asesoramiento en BIM

Curso BIM

Curso Gestión y modelado avanzado de proyectos de edificación con Revit

  • Modalidad del curso

    Modalidad Teleformación

  • Modalidad del curso

    Duración 60h

  • Modalidad del curso

    Precio 500 €

  • Convocatorias del curso

    Convocatorias 31 oct. 2017

BIM es, ante todo, una metodología de trabajo colaborativa que abarca todo el proceso edificatorio, desde la elaboración de un “proyecto conceptual” hasta la gestión y mantenimiento del edificio, pasando por las fases de licitación y ejecución de la obra. Cada fase de esta vida útil requiere de un software específico. Este curso se integra en el itinerario formativo propuesto por La Fundación Laboral de la Construcción y pretende dar continuación a los cursos de modelado arquitectónico con Revit.

Partiendo de los conocimientos globales de Revit (modelado con componentes nativos, creación de familias sencillas, gestión de la documentación planimétrica y analítica, etc.), en este curso se abordarán las habilidades prácticas necesarias para enriquecer el modelo BIM de Revit y los propios flujos de trabajo colaborativo. Así, serán tratadas herramientas y procedimientos generalistas no abordados en cursos más elementales (organización del programa, control detallado de elementos multicapa, modelado de componentes, etc.) y cuestiones particulares pero de vital interés para la inmersión en un entorno colaborativo: creación y edición de familias paramétricas complejas, trabajo con fases, conocimiento de Revit Server, trabajo con archivos centrales, locales y subproyectos, co-diseño, etc.

Destinatarios

Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en desarrollar sus conocimientos adquiridos sobre modelado BIM con Revit y conocer las herramientas y técnicas que posibilitan el trabajo colaborativo.

Preinscríbete y te
informaremos de los detalles del curso

Acepto aviso legal