Servicio gratuito | Línea BIM: 900 82 29 00

Curso de Mediciones y presupuestos con Revit y Presto (Cost-it)

Modalidad del curso

Modalidad Presencial

Modalidad del curso

Duración 30h

Modalidad del curso

Precio
390 € (Bonificable para empresas)

Descargar ficha

El primer producto generado desde el modelo BIM son las mediciones. Una correcta organización y definición del modelo es fundamental para la obtención de unas mediciones exactas, y por tanto, fiables, cuyo nivel de desarrollo deberá ir en consonancia con la finalidad del modelo: licitación o construcción.

Presto es el primer programa de presupuestos orientado a BIM que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil, y que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en las diferentes fases de la construcción.

Cost-It, el complemento de Presto para Revit, genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit. Usando Presto puede convertir estas mediciones en un presupuesto valorado incluso usando enlaces a cuadros de precios para la construcción.

Destinatarios

Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre obtención de presupuestos a partir del modelo BIM.

Volver a itinerario

Preinscríbete y te informaremos de los detalles del curso


900 82 29 00
Servicio de atención especializada