Teléfono gratuito de asesoramiento en BIM 900 82 29 00

L-J 9:00 - 19:00 / V 9:00 - 15:00

entornobim@fundacionlaboral.org

Servicio gratuito de asesoramiento en BIM

Curso BIM

Curso Planificación de modelos BIM (4D) con Synchro

  • Modalidad del curso

    Modalidad Teleformación

  • Modalidad del curso

    Duración 20h

  • Modalidad del curso

    Precio 320 € (Bonificable para empresas)

El uso de BIM 4D en la planificación de obras supone una mejora notable frente a los sistemas tradicionales de planificación gracias a la simulación virtual gráfica del proceso de construcción a través del modelo BIM. Synchro, el innovador software BIM 4D de gestión de proyectos de construcción, permite además la sincronización con programas de planificación estándar.

Destinatarios

Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre la planificación de obras desde modelos BIM.

Requisitos

Conocimientos sobre planificación de obras y nociones sobre visualización de modelos BIM.

Objetivos

A través de este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades prácticas elementales y necesarias para realizar con el programa informático Synchro Pro la planificación de la obra desde un modelo BIM, con el interés añadido de poder controlar la dinámica del proyecto y de realizar simulaciones de las diferentes fases de construcción, que tendrán como finalidad la obtención del plan de ejecución de la obra.

Preinscríbete y te
informaremos de los detalles del curso

Acepto aviso legal