Teléfono gratuito de asesoramiento en BIM 900 82 29 00

L-J 9:00 - 19:00 / V 9:00 - 15:00

entornobim@fundacionlaboral.org

Servicio gratuito de asesoramiento en BIM

¿Quiénes somos?


BIM no es el futuro, sino una realidad bien palpable

Logo Fundación Laboral de la ConstrucciónEl nuevo sector de la construcción tiene en la metodología BIM (Building Information Modeling) un excelente aliado que ya ha llegado para quedarse.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción creemos firmemente en las posibilidades que ofrece la metodología BIM en todas las fases del proyecto constructivo y son numerosas las iniciativas que estamos llevando a cabo para impulsar esta nueva concepción de trabajo colaborativa.

La Fundación, miembro de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento

La Fundación laboral de la Construcción forma parte de los Grupos de Trabajo de la Comisión BIM, liderada por el Ministerio de Fomento, para la implantación de la metodología BIM en el sector.

es.BIM es un grupo abierto a todos los agentes implicados (administraciones, ingenierías, constructoras, universidades, profesionales…), cuya misión principal es la implantación de BIM en España:

Vista la gran transformación que está suponiendo la nueva metodología de trabajo BIM en el sector, la Fundación Laboral de la Construcción, en su papel de impulsora del mismo, ha creado un entorno que pretende ser punto de encuentro para todos los agentes intervinientes que necesiten información acerca de cualquier aspecto relacionado con BIM: Entornobim.org.

EntornoBIM, como punto de encuentro del conocimiento BIM, ofrece, entre otros aspectos:


La Fundación Laboral de la Construcción ofrece cursos relacionados con BIM para diferentes perfiles profesionales

Anticipándonos al éxito de la metodología de trabajo BIM, la Fundación pone a dosposición de las empresas y trabajadores del sector, un completo itinerario formatiivo sobre BIM, adaptado a todos los perfiles profesionales y a cada etapa del proceso constructivo, para la que existe software en la actualidad.

De la mano de la Fundación Laboral, con EntornoBIM podrás mejorar tus competencias y realizarr una gestión integral más competitiva de tus proyectos.

 

Infórmate de los CURSOS BIM que te ofrece la Fundación Laboral de la Construcción y no dudes en consultarnos en el teléfono gratuito 900 82 29 00, o a través del correo electrónico entornobim@fundacionlaboral.org, cualquier cuestión relacionada con BIM.

- Aprender hoy es construir mañana -